top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

EL COLOMBIANO ANDRES COLORADO PROCEDENTE DEL PARTIZAN DE BELGRADO ES NUEVO REFUERZO DEL NECAXA.


Club Necaxa informa que Andrés Felipe Colorado Sánchez se une a la plantilla de los Rayos de cara al torneo Apertura 2023.

Andrés es oriundo de Guacarí, Colombia, nació el 1 de diciembre 1998 y dentro del terreno de juego se desempeña como mediocampista. Sus inicios en el futbol los vio en las categorías inferiores del Cortuluá, con quienes además logró realizar el debut profesional. Luego de algunas temporadas y un buen rendimiento, llamó la atención del Deportivo Cali, Club que se haría de sus servicios en el 2019. Con los azucareros, Andrés conseguiría una gran regularidad y tendría la oportunidad de proclamarse campeón del torneo colombiano. Luego de algunas negociaciones, el colombiano llegaría al Sao Paulo de Brasil, con quienes vio actividad durante el 2022.

Su último compromiso deportivo lo vivió en el futbol serbio, al defender la camiseta del Partizán de Belgrado, escuadra que incrementó su experiencia internacional.

Andrés se caracteriza por ser un jugador con mucho oficio defensivo, potencia, velocidad y buena idea a la hora de ir al frente; convirtiéndose en un jugador muy familiarizado con mover las redes del arco rival.

Andrés Colorado se integra a la escuadra dirigida por Rafael Dudamel, con el objetivo de ganarse un lugar en el once inicial y lograr explotar su futbol en favor de los de Aguascalientes.

50 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page