top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

EDICIÓN 2022 DEL TORNEO INTERFILIALES DEL NECAXA



Del 17 al 22 de marzo en las instalaciones de Casa Club Necaxa, se llevará a cabo el Torneo Interfliliales en su edición 2022; justa deportiva organizada por la Escuela de Futbol Necaxa y en la que participan las escuelas de todo el país y el extranjero afiliadas oficialmente a nuestra institución.

Al momento se cuenta con la participación de 24 escuelas filiales, lo que representa más de 1,500 jóvenes atletas en la búsqueda de la gloria deportiva y que a su vez significa una derrama económica importante para la entidad, puesto que se espera una afluencia de más de 3,000 acompañantes que vendrán a apoyar a su equipo y vivir de cerca la experiencia de pertenecer a la Familia Necaxa.

El torneo tendrá la inauguración el próximo jueves 17 de marzo en el Estadio Victoria, en donde además del evento protocolario inaugural, los asistentes podrán ser testigos del ambiente que alberga este inmueble y los atletas vivirán de cerca la experiencia de ser un futbolista profesional.

La ronda clasificatoria se realizará del 18 al 20 de marzo en las instalaciones de Casa Club y Pasto en Rollo, en donde los equipos darán todo de sí para seguir avanzando, estar en la siguiente fase y ser observados por los visores oficiales del Club que estarán en todo momento presentes en la búsqueda de talento para el proyecto de fuerzas básicas.

Las semifinales serán el lunes 21 de marzo en donde los finalistas se definirán y podrán competir por la gloria el martes 22 de marzo, siendo en esta misma fecha el evento de premiación para los primeros lugares del torneo.

Club Necaxa se enorgullece de recibir en sus instalaciones al joven talento e invita a vivir un Torneo Interfiliales en familia, disfrutando del deporte y los valores que fomenta.



38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page