top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

DIEGO CHÁVEZ COLLINS "EL PUMA" ES EL PRIMER REFUERZO DEL NECAXA DE CARA AL CLAUSURA 2020



El futbolista mexicano Diego Chávez Collins ha llegado como jugador libre y en transferencia definitiva al Equipo de Aguascalientes de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Chávez es originario de Veracruz y cuenta con 24 años de edad. Dentro del terreno de juego se desempeña principalmente como delantero, aunque también puede cumplir otras funciones de carácter ofensivo.



Diego debutó con los Tiburones Rojos de Veracruz en el torneo Apertura 2015, donde ingresó como relevo y anotó gol en su debut, ayudando a su equipo a ganar el partido ante Xolos en Tijuana. En el Clausura 2016, Chávez fue parte del equipo que se proclamó Campeón de la Copa MX, justamente frente a Necaxa.

Para el Apertura 2016, el jugador salió cedido al Ascenso MX, donde jugó para los Bravos de Juárez. Tras pasar un año con el conjunto fronterizo, regresó al puerto, donde se consolidó en primera división.

El apodado “Puma” comenzó a hacer goles cuando se le requería desde la banca y eso lo ayudó a ganarse un puesto regular con el primer equipo. Desde el Apertura 2017 y hasta el torneo pasado, Chávez disputó un total de 60 partidos de Liga con Veracruz.

Diego Chávez reportará en breve para comenzar con el trabajo de pretemporada en Casa Club bajo el mando de Alfonso Sosa.


63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page