top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

DEBEMOS HACER NUESTRO JUEGO Y TRATAR DE CONSEGUIR LA VICTORIA: FELIPE GALLEGOS



El jugador chileno de los Rayos del Necaxa, Felipe Gallegos, habló hoy al término del entrenamiento con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club previo al partido del domingo frente a Santos.

Felipe se mostró listo para regresar a las canchas luego de una lesión que sufrió durante la pretemporada. “Ya preparado, totalmente a disposición del cuerpo técnico, estoy bien, recuperado, por ahí siempre van a haber molestias, pero quiero estar dentro del equipo, yo me siento bien y la decisión será del ‘Profe’”.

El jugador andino declaró que buscarán la victoria ante Santos el domingo para escalar puestos en la tabla y buscar meterse de nueva cuenta entre los primeros ocho. “La obligación es ganar para seguir peleando arriba, Santos es el actual líder, juega muy bien, tiene un juego muy dinámico, presiona muy alto, entonces nosotros debemos de hacer nuestro juego y tratar de conseguir la victoria acá en casa que sería importante para lo que se viene”.

Con respecto a su regreso a la contención a un lado de Baeza, el dorsal 18 de Necaxa mencionó que se siente bien, aunque aportará al igual que los demás. “Hubo un momento en el que se tuvo que improvisar con los contenciones, pero me siento tranquilo, tampoco con esa responsabilidad de echarme el equipo al hombro ni de ser el salvador, somos once los que jugamos y por ende todos tenemos que aportar. Yo aporto, Claudio aporta y todos los demás para que el equipo se vea beneficiado”.

De igual forma, el jugador explicó algunas de las cosas que tendrán que hacer frente al conjunto guerrero el domingo. “Con Santos trataremos de ser intensos, de ganar las segundas pelotas, lo cual ellos hacen muy bien, tienen un delantero alto que les permite saltar líneas, así que tratar de ganar ahí, de competir y de ser intensos dentro de la cancha”.

Para concluir, Gallegos dijo que la intención es demostrar lo que el equipo hizo el torneo pasado. “Es muy temprano todavía, hay muchos jugadores nuevos, están volviendo los lesionados, entonces el ‘Profe’ también tiene más opciones y ahora el equipo tendrá que demostrar lo que hizo el torneo pasado y volver a hacerlo”.



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page