• JC Igartua

DE LA MANO DE UN PROYECTO SERIO REGRESA MEMO VÁZQUEZ A LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL NECAXA.



A través de conferencia de prensa virtual, Guillermo Vázquez Herrera fue presentado esta tarde como nuevo Director Técnico del Equipo de Aguascalientes.

Santiago San Román, Director Deportivo de la institución fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo estratega y expresó: “Se vienen cosas buenas, cosas positivas, es por eso que invitamos a Memo y estamos agradecidos, orgullosos e ilusionados con Memo”.

Después del protocolo de presentación oficial, Memo Vázquez procedió a contestar las preguntas por parte de los representantes de los medios de comunicación resaltando los siguientes puntos.

“Quiero agradecer a Santiago San Román y Santiago Tinajero por darme esta nueva oportunidad, vengo con muchas ganas y deseos, la vez que estuve aquí me dejó muy buenos recuerdos, estoy muy contento de volver y decirles que viene un proyecto importante y trataremos de estar a la altura de la exigencia del Club”.

Vázquez contará con José Luis Salgado y Alberto Clark como Auxiliares Técnicos, además de Ricardo Gómez como Preparador Físico.

Memo Vázquez cuenta con una amplia trayectoria dentro del futbol mexicano, pues ha estado al frente de equipos como Pumas, Cruz Azul, Veracruz, Necaxa y Atlético de San Luis. En su carrera como estratega, Memo cuenta con un título de Liga y otro de Copa, además de haber dirigido juegos en competencias internacionales.

En su primera etapa con los Rayos, Vázquez dirigió por espacio de dos torneos, consiguiendo calificar a liguilla tanto en el Clausura 2019 como en el Apertura 2019.

Damos la más cordial bienvenida a Guillermo Vázquez como Director Técnico de los Rayos del Necaxa, deseándole mucho éxito al frente del Equipo de Aguascalientes.



38 vistas0 comentarios
  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com