• JC Igartua

DÉCIMA ENTREGA DE LENTES DEL PROGRAMA "GOLES PARA VER MEJOR"



Hoy al mediodía se llevó a cabo la décima entrega de lentes del programa “Goles Para Ver Mejor”. Club Necaxa, Fundación C&H y el Ayuntamiento de Aguascalientes, otorgan lentes por cada gol que los Rayos anotan como locales en sus partidos tanto de Liga como de Copa MX.

El evento se celebró en la Escuela Primaria Felipe Ángeles, ubicada al norte de la ciudad. Además de los alumnos de dicha institución educativa, también asistieron estudiantes de las escuelas primarias, Belisario Domínguez, Cuauhtémoc, Saturnino Herrán, Francisco Villa y Mauricio Magdaleno, turno matutino como vespertino.

Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, Miriam Tiscareño, Presidenta Municipal de Aguascalientes, y Luz María González, Directora de Grupo C&H, estuvieron presentes y dieron algunas palabras para los niños previo a la entrega de los anteojos.

Los tres representantes de las instituciones hicieron hincapié en la importancia de que los chicos puedan continuar con sus estudios, auxiliados por los lentes, que fungen como una de las herramientas principales para mejorar el desarrollo de sus actividades, además de que son ellos quienes construirán el futuro de la ciudad.

Posteriormente, se procedió a la entrega simbólica, donde los diez mejores promedios pasaron al frente para recibir de manos de las autoridades correspondientes, sus lentes, un banderín de Necaxa y un balón como premio a sus buenas calificaciones.

En esta ocasión, un total de 335 lentes fueron entregados, llegando a los 2831 desde que arrancó el programa “Goles Para Ver Mejor”. En los próximos días, se llevarán a cabo más exámenes de la vista en distintas escuelas para continuar con la entrega de gafas.

Tras el agradecimiento y un fuerte aplauso por parte de los chicos beneficiados, Alan Palomino, Brian Osuna y Octavio Álvarez, jugadores de Fuerzas Básicas de los Rayos, atendieron a los pequeños, firmándoles autógrafos y posando para fotografías del recuerdo. Con estas acciones, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.



  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com