top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

CRISTIAN GONZÁLEZ SE INCORPORA A LOS RAYOS DEL NECAXA .


Club Necaxa informa que Cristian Osvaldo González Bautista se une al Equipo de Aguascalientes para formar parte de la plantilla en el Apertura 2023.

Cristian, oriundo de Uriangato, Guanajuato, tiene 25 años y dentro del terreno de juego se desempeña como defensor lateral, principalmente por el costado derecho. González inició su proceso formativo con los Rojinegros del Atlas, con quienes vio minutos desde la categoría Sub 13 hasta llegar al debut en el máximo circuito en el 2017 antes Jaguares de Chiapas.

Cristian ha vestido la casaca de clubes como Veracruz, Dorados de Sinaloa y Tepatitlán en la Liga de Expansión, siendo con este último su aventura previa a la llegada con los Rayos. Con los de Jalisco, el defensor guanajuatense logró tener una gran regularidad, convirtiéndose en pieza fundamental en el esquema del equipo, logrando incrementar en confianza, así como en experiencia para su carrera futbolística. Dentro de su palmarés se encuentra el campeonato en la Liga de Expansión y el trofeo de Campeón de Campeones en la misma categoría.

Cristian se caracteriza por ser un jugador defensivo muy ordenado, con gran intensidad en la marcación, excelente técnica individual, capacidad para llegar al área rival y habilidad para sumarse al ataque.

Cristian González llega al equipo de Aguascalientes con el objetivo de aportar su talento a la plantilla dirigida por Rafael Dudamel y lograr consolidarse en la máxima categoría.


38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page