top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

CRISTIAN CALDERÓN LE DICE ¡NO! A LAS CHIVAS



Está por terminar el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, muchos equipos ya comienzan a planear el próximo campeonato y por ello ya quieren amarrar a algunos refuerzos. Es el caso de las Chivas, club que tiene el objetivo de mejorar los resultados para alejarse de los puesto de descenso, el problema es que un futbolista se negó a jugar con el Rebaño Sagrado.

Desde que Ricardo Peláez fue nombrado como nuevo director deportivo, el hombre no ha parado de trabajar, por lo que ya comienza a apalabrar a algunos jugadores para el próximo torneo. Uno de los objetivos del Club Guadalajara es incorporar a Cristian Calderón, quien es lateral por izquierda del Necaxa, quien ha tenido un gran torneo que ya lo llevó a la Selección Mexicana.

Ricardo Peláez ya comenzó las negociaciones para incorporar al Chicote Calderón, incluso llegó a un acuerdo con la directiva del Necaxa. El Club Guadalajara desembolsará ocho millones de dólares para comprar la carta del futbolista y le darán un contrato de jugador estrella. El tema es que Calderón no olvida su pasado en el Atlas y ya le hizo saber a la directiva que no quiere jugar para el Rebaño.

Cristian Calderón se considera antichiva, pues fue formado en las fuerzas básicas de Atlas y aprendió la rivalidad. El Chicote apenas cumplirá un año con los Rayos, en tan solo ese tiempo se logró consolidar y ahora es uno de los jugadores que se proyectan para ser vendido por una buena cantidad de dinero.

Todo está listo para realizar la transferencia, lo único que falta es convencer al Chicote de firma con las Chivas. El Necaxa podría perder una buena entrada de dinero, pues ya planean venderlo en la nada despreciable cantidad de ocho millones de dólares. La única alternativa es convencerlo a base de billetazos, el Rebaño Sagrado debe ofrecer un buen salario y primas para hacerse del defensa.

Así que las negociaciones seguirán y podremos ver si el corazón puede más que el dinero que le ofrecen a Cristian Calderón.

235 visualizaciones2 comentarios
bottom of page