top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

COPA TALENTOS NECAXA JR ¡ARRANCAN!



Durante el fin de semana, Casa Club albergará la primera edición de la Copa Talentos Necaxa Jr Categoría 2008. Dicha competición se llevará a cabo a partir del viernes 1, la actividad continuará el sábado 2 y el domingo 3 de noviembre será la premiación.

Un total de 16 equipos estarán participando y se dividirán en 4 grupos. Ocho de los equipos son locales, es decir, del Estado de Aguascalientes, mientras que los demás vienen de diferentes partes de la república para competir en el torneo.

La finalidad del torneo es la detección de los talentos en la categoría 2008 en el Estado de Aguascalientes y a los jugadores más sobresalientes del resto del país.

Todos los participantes estarán haciendo su arribo a Aguascalientes mañana por la noche, ya que se celebrará la junta previa entre las autoridades correspondientes tanto de Necaxa como de los otros equipos, para detallar el objetivo del torneo y temas reglamentarios y de logística.

El viernes muy temprano comenzarán a disputarse los partidos de fase de grupos en las diversas canchas de Casa Club. El sábado por la mañana se jugará el último partido de la fase grupal para definir a los semifinalistas, pues avanzarán los ganadores de cada grupo.

Una vez definidos los semifinalistas, los participantes tendrán un receso, ya que asistirán al partido entre Rayos y Tuzos, correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA MX. Finalmente, el domingo temprano se disputarán las semifinales y por la tarde la gran final para conocer al ganador.



4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page