Hoy en las instalaciones de Casa Club se vivió el segundo día de actividades del Torneo Interfiliales de Club Necaxa. Desde ayer se empezaron a disputar los encuentros y hoy se perfilaron algunos equipos como favoritos para llegar a las finales de sus respectivas categorías.
Los partidos de hoy se disputaron con intensidad y buen futbol. Los niños tuvieron el apoyo de sus familiares en todo momento y es que además de competir de manera leal en el terreno de juego, se apreció un ambiente de compañerismo entre todos los participantes y sus familias fuera de las canchas.
Jugadores de diferentes escuelas filiales convivieron en solidaridad, respeto y cordialidad al finalizar sus encuentros en los múltiples puestos de comida e hidratación que se instalaron en la explanada de Casa Club.
De igual forma, quienes tuvieron la mañana libre y los partidos por la tarde, acudieron al Estadio Victoria. En su visita a la casa de los Rayos, los pequeños pudieron pisar la cancha, sentarse en las bancas, conocieron los vestidores y la sala de prensa. Algunos familiares acompañaron a los chicos para tomarles las tradicionales fotografías del recuerdo.
El día de mañana continuará la actividad futbolística ya que se estarán definiendo a los equipos finalistas de cada categoría. Las finales y la entrega de trofeos se llevarán a cabo el domingo.
コメント