top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

CONTINUA LA ACTIVIDAD EN EL II TORNEO INTER FILIALES



Hoy en las instalaciones de Casa Club se vivió el segundo día de actividades del Torneo Interfiliales de Club Necaxa. Desde ayer se empezaron a disputar los encuentros y hoy se perfilaron algunos equipos como favoritos para llegar a las finales de sus respectivas categorías.

Los partidos de hoy se disputaron con intensidad y buen futbol. Los niños tuvieron el apoyo de sus familiares en todo momento y es que además de competir de manera leal en el terreno de juego, se apreció un ambiente de compañerismo entre todos los participantes y sus familias fuera de las canchas.

Jugadores de diferentes escuelas filiales convivieron en solidaridad, respeto y cordialidad al finalizar sus encuentros en los múltiples puestos de comida e hidratación que se instalaron en la explanada de Casa Club.

De igual forma, quienes tuvieron la mañana libre y los partidos por la tarde, acudieron al Estadio Victoria. En su visita a la casa de los Rayos, los pequeños pudieron pisar la cancha, sentarse en las bancas, conocieron los vestidores y la sala de prensa. Algunos familiares acompañaron a los chicos para tomarles las tradicionales fotografías del recuerdo.

El día de mañana continuará la actividad futbolística ya que se estarán definiendo a los equipos finalistas de cada categoría. Las finales y la entrega de trofeos se llevarán a cabo el domingo.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page