• JC Igartua

CONTENTO POR LA COSECHA: MEMO VÁZQUEZ



Guillermo Vázquez se declaró satisfecho, en rueda de prensa, luego de que el Necaxa sumara cuatro puntos en la reciente fecha doble y siete en las tres últimas.

El estratega de los Rayos se dijo “contento” por la cosecha, tras vencer por 3-2 a Tijuana en el Estadio Victoria, y señaló que “la idea era sumar lo más posible para mantenernos con el grupo de adelante".

"El partido fue raro, estuvo complicado. El equipo empieza bien, afloja un poco, no sé si fue confianza, un poco que dejamos de hacer lo que veníamos haciendo en la marca y dimos oportunidad al rival”.

Añadió que en el medio tiempo “nos pusimos de acuerdo y tuvimos que hacer algo más. El equipo afortunadamente consiguió empatar y luego irse al frente con un mejor futbol”.

“Sí me gustó (la manera como jugó su escuadra); es difícil mantener un nivel arriba y en esos momentos que aflojamos, ojalá que no vuelva a pasar”.

Memo Vázquez sostuvo que sus refuerzos, en particular Mauro Quiroga, que descontó un par de veces para conducir a su equipo al triunfo, “siguen demostrando por qué están aquí, pero es un trabajo en equipo. Creo que el equipo en ese aspecto ha trabajado parejo y ahora les tocó a ellos, y en otro momento a otros”.

Aunque reconoció que Quiroga “hay lapsos donde parece que no participa mucho”, indicó que “siempre tiene la posibilidad de encontrarse una. Hay que darle su tiempo y así son estos jugadores, que de repente en una te hacen una diferencia. Qué bueno que está así”.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com