top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

CON GRAN ÉXITO CULMINÓ UNA EDICIÓN MÁS DEL TORNEO INTERFILIALES NECAXA.



Tras una semana llena de intensos compromisos futbolísticos, llega a su fin el Torneo Interfiliales Necaxa en su edición 2023; en donde cientos de Rayos dieron su máximo esfuerzo para conseguir la gloria deportiva representando a su escuela filial oficial de los Rayos.

Durante un día entero, se estuvieron realizando los partidos para conocer a los 3 primeros lugares en cada categoría. En cada partido disputado en el Torneo Interfiliales Necaxa, fuimos testigos del gran esfuerzo que los pequeños futbolistas mostraban en el terreno de juego, la pasión con la que defienden los colores y el gran apoyo que tienen por parte de sus familias; uniendo éstas características, se consiguió crear un ambiente lleno de alegría, pasión, aprendizaje y mucha felicidad para todos los asistentes.

Tras cada uno de los encuentros, los equipos campeones fueron premiados en la explanada de Casa Club justo frente a la vitrina de trofeos de los Rayos, en donde cada integrante de las filiales campeonas, fueron galardonados por los organizadores del evento. Los padres de familia se unieron al festejo y con gritos de apoyo demostraron el orgullo al ver a sus pequeños portar las medallas y alzar el trofeo que los convertía en campeones del Torneo Interfiliales Necaxa 2023.

Club Necaxa agradece el profesionalismo, compromiso y el gran espíritu deportivo que cada una de las Escuelas Filiales entregó para que este Torneo Interfiliales Necaxa 2023 pudiera llevarse de la mejor manera, esperando contar con su presencia en futuras ediciones.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page