• Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com

  • JC Igartua

¡COMO UN GRANDE! "NECAXA DA BATALLA A EQUIPOS FUERTES": MEMO VÁZQUEZ



Necaxa sorprendió en el Gigante de Acero, venció a Rayados y el entrenador Guillermo Vázquez resaltó el esfuerzo que sus jugadores tuvieron en el campo, pues le han dado pelea a los equipos fuertes de la Liga MX y son líderes al momento con 17 puntos.

“Lo rescatable es que le hemos sacado el mayor provecho a los jugadores y con lo que tememos le hemos dado batalla a los equipos fuertes. Estamos preparados para lo que sea, este es un equipo valiente que no le teme a nada, ganaremos, perderemos, pero es un equipo que se entrega siempre en la cancha”, comentó el timonel al final del encuentro.

El estratega de los Rayos comentó que tácticamente hicieron las cosas de forma perfecta a lo que hicieron en la semana. Este sábado hicieron ver mal a la Pandilla en su casa, al grado que la afición abucheó al equipo y pidió la salida de Diego Alonso.

“Fue un trabajo de equipo el que se hizo, salió convencido de lo que trabajamos en la semana, el equipo lo hizo defensivamente de buena forma, una gran actitud y disposición en el partido entrega importante, salieron las cosas conforme a lo planeado. Me da gusto por ellos, por el esfuerzo, el equipo jugó bien, generó situaciones de gol”, señaló.