top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

CLUB NECAXA Y LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACIÓN.



Esta mañana en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club se llevó a cabo la firma de convenio entre la Universidad del Valle de México Campus Aguascalientes y Club Necaxa.

En el presídium estuvieron el Mtro. Jaime Arturo González Navarro, Rector de la UVM Campus Aguascalientes, el Mtro. Miguel Antonio Icaza Arguello, Director de Admisiones de la UVM Campus Aguascalientes, el Mtro. César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, y la Mtra. Claudia Lucía del Río Valdés, Gerente de Información y Responsabilidad Social de Club Necaxa.

Tras la presentación de las autoridades, Jaime González explicó lo que conlleva el acuerdo, haciendo énfasis en el beneficio exclusivo en inscripción y colegiatura que tienen los jugadores de Club Necaxa para cursar el bachillerato en UVM, mismo que puede ser aprovechado también por colaboradores de Club Necaxa, las familias inscritas a la Escuela de Futbol Necaxa y los Rayoabonados.

Posteriormente, César Enríquez tomó la palabra y se mostró agradecido de poder colaborar con una institución como la UVM por más de 6 años, ya que han trabajado de buena manera. El directivo de los Rayos también explicó el compromiso que tiene el Club dentro de su filosofía para formar a los jugadores dentro y fuera del campo. Se destacaron casos de éxito en jugadores de la Sub 20 y Sub 18 con convocatorias a selecciones nacionales menores y un buen desempeño académico como Víctor Castillo, Román Torres, Heriberto Jurado y Bryan Casas.

Luego de escuchar las palabras de ambos directivos, se procedió a la firma del convenio y toma de fotografía oficial del evento. Posteriormente, se abrió la sesión de preguntas y respuestas, donde se destacó la oportunidad única que brinda el tener un Rayobono para realizar estudios en una de las instituciones más importantes del país.

Cabe destacar que el Rayobono sigue estando disponible y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 28 de agosto en UVM, por lo que aún hay tiempo para adquirirlo y aprovechar este beneficio, entre otros. Para más información sobre costos y el proceso de inscripción, los interesados se podrán comunicar con los asesores de UVM a los números (449) 164 1382 y (449) 164 0733.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page