top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

CLÍNICA DE NECAXA EN LA ESCUELA PRIMARIA ING. JESUS MARÍA RODRÍGUEZ



Hoy al mediodía, se llevó a cabo una clínica más del Tour Escolar Necaxa en la Escuela Primaria Ing. Jesús María Rodríguez, ubicada al poniente de la ciudad. Jugadores del primer equipo y fuerzas básicas de los Rayos, acudieron a convivir y realizar ejercicios de futbol con los alumnos.

Por parte del primer equipo, Abel Aguirre y Fernando Plascencia asistieron, mientras que por parte de los planteles de la cuarta división y de la Sub 17, los acompañaron, Jorge Dávila, Sergio Medel y Jorge Cortés.

Al llegar al lugar, personal de la Escuela de Futbol Necaxa dividió a los alumnos en cuatro grupos para comenzar con la clínica. Cuatro estaciones fueron las que se instalaron y en cada una se trabajó un aspecto futbolístico diferente, como el tiro a gol, la conducción de la pelota, la coordinación del cuerpo y el control del balón.

Los pequeños se divirtieron participando en cada estación aunque sin duda la más entretenida fue la del tiro a gol, donde Rayito estuvo animando a los muchachos a anotar. De igual forma, Plascencia