JC Igartua
CENTELLAS Y POBLANAS DIVIDEN PUNTOS EN EL ESTADIO VICTORIA.

Las Centellas recibieron en el Estadio Victoria a la escuadra de Puebla femenil. El partido culminó con empate a tres goles en el marcador.
Las Centellas iniciaron con Dayri Hernández; Andrea Sorchini, Karen de León, Fanny Grano, Sahiry Cruz; Alejandra Guerrero, Dayán Fuentes, María Acosta, Nikkole Teja; Samantha Calvillo y Mariana Ramos.
Por parte de Puebla el profesor Pablo Luna mandó de inicio a Karla Morales; Bianca Mora, Rubí Ruvalcaba, María Sainz, Jaqueline González; Dulce Martínez, Ivonne Najar, Fatima Rosales, Viridiana López; Mariam Castro y Fátima Bracamonte.
El partido para las de Aguascalientes inició de buena forma, ya que las dirigidas por Gerardo Castillo mostraron una cara distinta a la jornada pasada, con una idea clara y en su mayoría ofensiva. Las locales se apoderaron del balón y comenzaron a gestar su ataque por el costado derecho, en donde Nikkole Teja estuvo muy participativa. A pesar del dominio necaxista, las visitantes lograrían adelantarse en el marcador con la anotación de Ivonne Najar. La anotación no menguó el accionar de las aguascalentenses, que por el contrario aumentaron la intensidad en la recuperación y mediante la presión alta lograron que el rival se equivocara en varias ocasiones. Para el minuto 26’, las Centellas igualarían el marcador tras la anotación de Mariana Ramos por la vía penal. El gol llegó a motivar a las dirigidas por Gerardo Castillo, que sabedoras del buen futbol que estaban realizando, mantuvieron la propuesta ofensiva y fue así que al minuto 29’, Dayán Fuentes adelantaría a las Centellas con un disp