top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

CENTELLAS Y GUERRERAS EMPATAN A DOS EN EL VICTORIA.



En actividad correspondiente a la jornada 11 de la LIGA MX Femenil, el conjunto de las Centellas recibió este viernes al Club Santos en compromiso que finalizó con empate a dos.

Arrancando a las 17:00h, poco tiempo pasaría para que se generaran llegadas de peligro; apenas a los 12 minutos de juego, Anahy Ruiz aprovechó un rebote dentro del área necaxista para darle la ventaja al cuadro visitante.

Abajo en el marcador, el conjunto dirigido por Jorge Gómez incrementaría su presencia en ataque en busca del empate; pasada la media hora del encuentro un cobro de tiro de esquina por parte de Izabelle Hernández estaría a punto de sorprender al pegar en el travesaño; la misma #6 de las Centellas tendría una nueva oportunidad cuando a los 42 minutos del primer tiempo se señaló penal a favor de las de casa, sin embargo su cobro sería detenido por Hannia de Ávila. De esta forma se llegaba al descanso con la ventaja para Santos.

Para la parte complementaria la dinámica del partido se mantendría, con las Centellas buscando el tanto de la igualdad, mientras que las visitantes trataban de aprovechar los espacios para aumentar su ventaja.

Llegando a los 70 minutos de juego, un centro en tiro libre sería rematado con la cabeza por Karen de León, dejando sin oportunidad a la guardameta rival y poniendo el empate en el marcador. Ocho minutos más tarde, un gran disparo de larga distancia por parte de Andrea Hurtado daría la ventaja a las de casa; poco después estaría cerca de llegar el tercer tanto por medio de Danielle Fuentes, pero Ávila aparecería para evitarlo.

Para el cierre del encuentro el conjunto visitante aumentaría su presión en ataque buscando empatar, obteniendo la recompensa al minuto 87’ con tanto de Alexxandra Ramírez, quien ponía el 2-2, mismo que permanecería hasta el final del compromiso.

El próximo partido para las Centellas vendrá el viernes 29 de septiembre cuando se reciba en el Estadio Victoria al cuadro de Rayadas, esto tras la pausa en liga por Fecha FIFA.



3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page