top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

CENTELLAS VISITAN LA PLANTA A1 DE NISSAN.


El día de hoy, la escuadra femenil del Club Necaxa vivió una experiencia única al visitar las impresionantes instalaciones de la Planta A1 de Nissan. Las Centellas llevaron a cabo una sesión de entrenamiento en una de las canchas recién inaugurada dentro de las instalaciones.

A su llegada, fueron recibidas por colaboradores y familiares de Nissan, quienes observaron el entrenamiento del equipo. Durante la sesión, las jugadoras se enfocaron en trabajos regenerativos y ejercicios intensos, permitiendo igualar cargas con las compañeras que han tenido menor participación en juegos pasados.

Tras la práctica, las futbolistas tuvieron la oportunidad de compartir con los presentes. Se llevaron a cabo momentos de cercanía, donde los aficionados aprovecharon para solicitar autógrafos y capturar el recuerdo en fotografías. Club Necaxa agradece a Nissan por las facilidades brindadas para la realización de este tipo de actividades, las cuales fortalecen las alianzas y acercan al equipo de Aguascalientes con su gente.




5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page