• JC Igartua

BUSCAMOS CON NUESTRA IDEA DEBILITAR AL PUEBLA: JIMMY LOZANO



A pesar de que Necaxa navega en los primeros lugares de la clasificación, Jaime Lozano hizo una autocrítica hacia su equipo al indicar que no están trabajando lo suficiente en las jugadas a balón parado, pues ante Puebla volvieron a fallar en ese tipo de jugadas.

“Nos han metido muchos goles a balón parado y debemos trabajarlo mejor porque nos han hecho goles de todas las formas con el balón parado y debemos tratar de evitar eso porque creo que somos fuertes defensivamente pero cuando se ligan tantos juegos a balón parado significa que no está bien trabajado ese tema”, dijo al término del partido.

El empate 2-2 dejó satisfecho a Lozano, quien consideró que su escuadra hizo todo lo posible para sumar puntos en esta visita al Estadio Cuauhtémoc.

“Nosotros buscamos con nuestra idea debilitar al Puebla, lamentablemente recibimos un gol cuando mejor jugábamos y tuvimos que remar contra corriente y el equipo no dudó nunca y al final tuvimos una justa recompensa porque si hubiéramos sido más finos el resultado hubiera sido mejor”.

Este fue el primer empate de Necaxa en el torneo y se quedaron con 13 unidades en el cuarto puesto de manera momentánea, esperando lo que haga este miércoles el Pachuca que se medirá al América.

“Éramos el único equipo que no tenía empates, pero es importante sumar y más viniendo de atrás y fue un juego que me gustó y el resultado es justo y hubo goles”.

36 visualizaciones0 comentarios