• JC Igartua

BUEN PARTIDO EN EL JALISCO. ATLAS DERROTO 2-1 AL NECAXA.



Hoy por la noche, los Rayos enfrentaron en el Estadio Jalisco al vigente campeón, la oncena de Atlas. La escuadra necaxista cayó ante los rojinegros por marcador de 2-1.

Jaime Lozano mandó de inicio a Ángel Malagón; Agustín Oliveros, Fabricio Formiliano, Alexis Peña, Brian García; Fernando Madrigal, Fernando González, Dieter Villalpando, Heriberto Jurado, Alan Medina; Rodrigo Aguirre.

Por parte de Atlas, Diego Cocca alineó a Camilo Vargas; Hugo Nervo, José Abella, Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre; Ángel Márquez, Aldo Rocha, Ían Torres, Luis Reyes; Julio Furch y Julián Quiñones.

La primera mitad comenzó con ambas escuadras presionando intensamente en el medio campo y tratando de tomar la posesión del balón para poder manejar el partido a su ritmo. Los primeros en asentarse de mejor manera en la cancha fueron los locales que poco a poco fueron ganando terreno y generando algunas acciones de peligro que con mucha destreza solucionó el guardameta Rayo Luis Malagón.

Conforme los minutos pasaron, los Rayos fueron mejorando en la cancha y para el minuto 31’, Rodrigo Aguirre tendría la primera para la escuadra necaxista, tras un gran disparo que el guardameta local terminó por desviar. Para los minutos finales de la primera parte, los locales se adelantarían en el marcador con el gol de Julio Furch, cerrando así los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte, Jaime Lozano modificó sus piezas y mandó al partido a Jesús Escoboza y Fernando Meza; quienes abandonaron el terreno de juego fueron Fernando González y Alan Medina respectivamente.

Los Rayos iniciaron con una cara muy distinta en la segunda mitad, tanto, que para el minuto 49’, Rodrigo Aguirre anotaría el gol que emparejaría las cosas en la cancha del Estadio Jalisco.

Tras la anotación, los de Aguascalientes se mostraron más intensos en la marca y con más seguridad a la hora de manejar la pelota, sin embargo, para el minuto 71’, los locales encontrarían una jugada que Julián Quiñones anotaría para adelantar a la oncena de Jalisco.

El estratega Rayo modificaría de nueva cuenta su cuadro y mandaría al terreno de juego a Arturo Palma y Milton Giménez con la intención de volver su cuadro más ofensivo.

En los minutos finales del partido, los Rayos se abalanzaron al ataque y tocaron en múltiples ocasiones el marco defendido por Camilo Vargas sin tener fortuna. El árbitro sonaría su silbato indicando el final del encuentro en donde los locales se quedarían con la victoria.




8 visualizaciones0 comentarios