top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

ARRANCÓ EL TORNEO NACIONAL DE VISORIAS DEL CLUB NECAXA



Dio inicio la tercera edición del Torneo Nacional de Visorías de Club Necaxa. La pelota ya rueda a lo largo de las diferentes canchas en las instalaciones de Casa Club, donde 950 jugadores buscan dar lo mejor de sí para conseguir el título y quedarse para formar parte de las fuerzas básicas de Necaxa.

El torneo se divide en tres categorías, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, conformados por un total de 48 equipos. 14 planteles participarán en la categoría Sub 13 y 18 en la Sub 15, mientras que 16 plantillas harán lo propio en la Sub 17.

Los equipos participantes fueron invitados de diferentes estados de la República luego de ser observados por parte de la red de visores de Club Necaxa. La actividad de fase de grupos se llevará a cabo entre hoy y mañana, por lo que el sábado se disputarán las semifinales de cada categoría. El domingo se cerrará el torneo con las finales de las tres categorías, incluyendo la premiación.

Todos los partidos serán observados por captadores de talento de Club Necaxa con el fin de detectar a los jugadores que pudieran integrar los equipos de Fuerzas Básicas de los Rayos a partir del próximo torneo. Varios jugadores que actualmente integran las categorías juveniles de Necaxa han sido observados en ediciones pasadas del torneo de visorías.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page