top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

ANDRES LILLÍNI: "LOS JUGADORES MOSTRARON ENTREGA Y PERSONALIDAD"


El técnico de Necaxa está satisfecho por los avances de su equipo, dará más oportunidades a los jóvenes.

Andrés Lillini quedó contento con el resultado ante América (Instagram: @clubnecaxa)

Después del empate a tres goles ante América, el técnico del Necaxa, Andrés Lillini, se fue satisfecho por el esfuerzo y personalidad de su equipo, aunque molestó porque les sacaron una ventaja de dos goles.

“Con la tranquilidad de que el equipo va tomado la forma y poniendo de manifiesto la idea que uno le inculca día con día, eso me deja tranquilo, en lo defensivo porque el equipo de enfrente tiene un gran poderío, pero nos desconectamos siete minutos y nos empatan, eso es aprendizaje. Un saldo positivo, más allá del empate, aunque le molesta que ganando 2-0 no se nos puede escapar, pero lo positivo es la entrega de los jugadores y la personalidad que mostraron”.

Lillini dejó claro que ya no espera más refuerzos y que complementará su plantilla con jóvenes de la cantera de los Rayos.

“Nunca voy a abandonar el trabajo con jóvenes, por eso estoy en Primera División y estoy en Necaxa. Tienen personalidad, Necaxa es de los que más aportan a selecciones juveniles, pero voy a respetar procesos, darles oportunidades que merecen, pero respetando los procesos de la casa”.

Por último, Lillini acepto que será especial regresar al estadio de Ciudad Universitaria, pero ahora cómo rival, dijo que es su casa, pero quiere ganarle a Pumas.

“Es mi casa, así lo considero porque le debo muchas cosas al club, el sentimiento de ver a los jugadores que tanto me dieron, es un sentimiento, pero por encima de todo quiero ganar el partido”.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page