top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

ANDRES LILLINI LANZA AMENAZA AL AMÉRICA TRAS EMPATE ANTE XOLOS.



El Necaxa se sobrepuso al autogol encajado al minuto 1 del partido contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Victoria y pudo rescatar el empate ante los fronterizos, sumando otro punto en el Clausura 2023 de la Liga MX en donde ya contabilizan 4 unidades en 5 partidos disputados.

Al término del cotejo, el director técnico de los Rayos del Necaxa, Andrés Lillini, apuntó que se siente satisfecho por las ‘mejoras’ mostradas ante los Xolos de Tijuana, comentando que, en caso de seguir mejorando, podrían ‘darle un susto’ a las Águilas del Club América, su rival en la próxima jornada.

“Debemos mejorar en lo defensivo, se sabe. Si entrenamos mejor esto al América le podemos hacer daño el siguiente juego", señaló el estratega en rueda de prensa.

Necaxa marcha en la decimosegunda posición de la tabla tras un triunfo y un empate cosechados, además de tres derrotas firmadas.

El ex DT de Pumas aceptó que contra Tijuana sufrieron demasiado en un partido donde también pudieron ser derrotados, por lo que pidió calma a la afición hidrocálida, adelantando que van a pelear por lograr cosas importantes en el Clausura 2023.

"Primero pedirle paciencia a la afición es complejo, quieren ganar, pero al final los jugadores son los que se matan en la cancha, tenemos este plantel y con estos la vamos a pelear”, lanzó.

68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page