• JC Igartua

ALFONSO SOSA SATISFECHO POR DESEMPEÑO DE NECAXA CONTRA MAZATLÁN FC.



A Alfonso Sosa, entrenador del Necaxa, le supo mejor el desempeño de su equipo durante el empate (1-1) frente al América que la victoria sobre el Mazatlán FC (1-0). Claro, sumar tres puntos es mejor que uno, aunque haya sido un triunfo muy complicado frente a los sinaloenses.

“El partido del viernes [contra las Águilas] fue mejor, aunque en el primer tiempo de hoy tuvimos el control de la pelota y llegada. También hubieron cosas rescatables, pero no tantos”, explicó el timonel hidrocálido.

Sosa destacó los duelos consecutivos en cosecha de unidades al ser una jornada doble, que sirve como un impulso para medirse ante el Monterrey, el sábado.

“Son cuatro puntos, junto al juego del América. Hoy había la necesidad de sacar los tres puntos porque el equipo estaba quedando atrás en la tabla, pero, sobre todo, porque los muchachos habían trabajado mucho sin encontrar los resultados. Anímicamente, nos viene muy bien esta victoria”, subrayó el mexicano.

Sobre el sufrimiento durante los minutos finales, con la presión del Mazatlán FC, el entrenador explicó que se debía a las circunstancias del partido, sin prender las alarmas, simplemente cuestión de mejorar los altibajos, sin caer en ansiedad o desesperación.

“Hay momentos que uno quisiera jugar mejor, con y sin la pelota, pero el rival tiene la necesidad de buscar el partido y, al verse en desventaja, Mazatlán fue con mucha gente al ataque. Entender cómo se presenta el partido y ajustarse de lo que se presenta en el juego mismo”.

  • Pinterest - Círculo Negro

©2019 by X. Proudly created with Wix.com