top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

ALAN MONTES DEJA AL NECAXA PARA INCORPORARSE AL BURGOS CF DE LA SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA.


Hace poco vimos como un elemento que hace vida en la Major League Soccer con LA Galaxy nacido en México puede llegar a Europa pronto. Sin embargo, ahora con Alan Montes podemos confirmar su aterrizaje en el viejo continente, pues el zaguero central de 1.93 que pertenece al Necaxa ha abandonado el nido.

Para esto, el conjunto pactó su salida con el Burgos CF de la Segunda División de España, y para que el mismo pueda llegar al país europeo, ambos equipos llegaron a un acuerdo en donde la ficha del jugador fue cedida con una opción a compra, según la información del periodista de TUDN Diego Medina.

El central de 21 años de edad debutó como profesional en México el pasado 24 de octubre de 2020 con el conjunto de Aguascalientes en un partido de la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Además, también sumó algunos minutos en Rayados de Monterrey, donde estuvo con su hermano, César Montes, pero no logró afianzarse en el primer equipo del conjunto regio.

Ahora, solo tocará esperar un poco más para ver si el central azteca tiene o no un buen paso con el equipo español en la segunda división, y claro, lo más importante, si el mismo posteriormente se quedará de manera fija en el viejo continente.

68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page