top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

¡AHORA FUE EL ATLAS! LAS ROJINEGRAS DERROTARON 1-0 A LAS CENTELLAS EN EL VICTORIA.



Las Centellas recibieron en casa a su similar de Atlas, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo regular. El compromiso finalizó con victoria para las visitantes por marcador de 0-1.

El profesor Jorge Gómez inició el partido con Valeria Martínez; Lucia Muñoz, Karen de León, Sabina Velázquez, Jemery Myvett; Joseline Hernández, María Acosta, Dayán Fuentes, Danielle Fuentes; Karen Reyes y Ximena D’acosta.

Por parte de las tapatías, el profesor Roberto Medina arrancó con Camila Vázquez; María Pérez, Norma Hernández, Karla Zempoalteca, Karen García; Claudia Ibarra, Maritza Maldonado, Ashley López, Alejandra Franco; María Salas y Alejandra Lomelí.

En la primera mitad, las dirigidas por Jorge Gómez se mostraron muy insistentes al ataque, generando buenas aproximaciones de gol en el arco defendido por Camila Vázquez, mismas que no se lograron concretar. Antes de que finalizara la primera parte, las visitantes mejoraron su ataque y estuvieron pisando el área necaxistas, sin embargo, el buen trabajo defensivo de las Centellas evitó que su marco cayera y llevaron el empate sin goles en el marcador al descanso del entretiempo.

Para la segunda mitad, el profesor Jorge Gómez modificó sus piezas con la intención de mejorar el accionar de su plantilla y buscar el gol de la ventaja, por lo que dio oportunidad a Guadalupe Fernández, Lesly González, Grecia Pineda. Las de Aguascalientes se mostraron de mejor manera y por algunos minutos del compromiso fueron superiores a su rival, sin embargo, las acciones de gol no fueron lo suficientemente claras para ponerse en ventaja en el marcador, a diferencia de la escuadra visitante que para el minuto 72’, encontrarían la opción para abrir el marcador; María Pérez fue la encargada de anotar. Los minutos finales fueron intensos por parte de las de Aguascalientes, que no dejaron de luchar para encontrar el empate, sin embargo, el tiempo no dio para más, concretando la victoria para las visitantes por marcador de 0-1.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page