top of page
  • Foto del escritorJC Igartua

¡ADIOS JIMMY LOZANO! AL PARECER LLEGA MAURO CAMORANESI.


Jaime Lozano no seguirá como director técnico de los Rayos del Necaxa. Claro Sports pudo saber que el entrenador y el equipo hidrocálido acordaron no continuar la relación, por lo que buscarán nuevo timonel para el Clausura 2023.

"Club Necaxa informa que de común acuerdo con nuestra institución, Jaime Lozano deja de ser el Director Técnico del Equipo de Aguascalientes a partir del día de hoy. Agradecemos a Jaime Lozano y a su cuerpo técnico el trabajo realizado a lo largo de su ciclo al frente de l equipo. Reconocemos su entrega y compromiso, deseándole el mejor de los éxitos en sus proyectos a futuro. A la brevedad estaremos brindando información de quién será el nuevo Director Técnico de los Rayos del Necaxa de cara al Torneo Clausura 2023", lee el comunicado del club hidrocálido..

Necaxa cayó eliminado en el repechaje ante Tigres, tras ser el último equipo en entrar a la repesca, con 19 puntos, sumando solo dos de los últimos 12 puntos.

Necaxa fue el segundo equipo de Primera para Lozano, tras su paso por Querétaro, tras lo cual dirigió a la selección sub 23, ganando la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Tras la medalla olímpica, llegó a Aguascalientes en la Fecha 5 del Clausura 2022 y dirigió 32 encuentros a los hidrocálidos, con 11 victorias, 6 empates y 15 derrotas.

Los Rayos han calificado al repechaje en cuatro de los últimos seis torneos, pero no han entrado a la Liguilla desde el Apertura 2019.

Por el Mundial de Qatar, el Clausura 2023 de la Liga MX arranca el jueves 5 de enero, casi tres meses después del día de la eliminación de los Rayos en el repechaje.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page