Una obligación ascender: “More” Mosqueda
El mediocampista Juan Carlos “El More” Mosqueda consideró que es una obligación lograr el ascenso, por lo que representa Necaxa.
“Han ido llegando caras nuevas, otros compañeros regresan al club, algunos otros se reincorporan tras algunas lesiones y creo que se comienza a redondear el equipo para esta temporada”, afirmó.
“Me siento bien, estoy seguro que este torneo será muy bueno para el grupo y así poder cumplir los objetivos, a nivel personal también tengo objetivos que deseo cumplir”, sostuvo.
¿Ascender es el objetivo?
“Habrá que ir paso a paso, el objetivo final es el ascenso, me parece que es una obligación lograr esta meta por lo que representa Necaxa, por su trayectoria y porque tenemos la capacidad para subir lo antes posible”, consideró.
¿Qué opinas de la creación del torneo de Copa?
“Me gusta la idea, estoy seguro que nuestra participación será muy buena sin dejar de lado el objetivo principal”, finalizó.
FUENTE: oncetitular.com




